CMA CGM lanza servicio Ocean Alliance Day 3 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción T21

@GrupoT21


El Presidente de CMA CGM, Rodolphe Saadé, firmó con ejecutivos de Cosco Shipping, Evergreen y OOCL el lanzamiento del nuevo servicio Ocean Alliance Day 3.

Sin dar mayores detalles sobre el nuevo producto, la naviera indicó en un comunicado que la nueva oferta comenzará en abril de 2019, operado por Ocean Alliance, la mayor alianza del mundo entre compañías navieras, para lo cual, CMA CGM desplegará 111 de los 330 barcos portacontenedores que conforman al conglomerado.

De acuerdo al informativo, el producto Day 3 brindará a los clientes del Grupo CMA CGM una “oferta optimizada a través del uso de alrededor de 330 buques portacontenedores, 111 de los cuales serán operados por el Grupo CMA CGM, que continúa desempeñando un papel importante dentro de la alianza, 38 servicios y una capacidad de carga estimada de alrededor de 3.8 millones de TEUs”.

“La evolución de Ocean Alliance destaca el compromiso de CMA CGM para brindar un mejor servicio a sus clientes mediante la mayor oferta de servicios en el comercio transpacífico, con 19 servicios; una oferta reforzada entre Asia y Europa con la adición de un séptimo servicio; una gran oferta entre Asia y el Mediterráneo con cuatro servicios; dos servicios transatlánticos que conectan el norte de Europa con la costa este de Estados Unidos y el Golfo de México; la única alianza que ofrece cuatro servicios entre Asia y Medio Oriente; y, dos servicios de Asia-Mar Rojo” detallaron.

“Este nuevo acuerdo con nuestros socios asiáticos nos permitirá proponer a nuestros clientes una oferta de servicios inigualable y competitiva. Es un hito en nuestra estrategia de desarrollo. Refuerza al Grupo CMA CGM en su posición clave dentro de la industria”, indicó Saadé.


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl

Compartir