CMA CGM lanza tres nuevos servicios entre Asia, México y Sudamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por T21

@GrupoT21


La naviera francesa CMA CGM anunció que a partir del próximo 4 de abril estará reforzando su oferta entre Asia, México y la costa oeste de América del Sur, en asociación con las navieras COSCO Shipping y Evergreen.

Con tres servicios semanales y complementarios a los que ya opera, CMA CGM sostuvo que esta nueva oferta proporcionará una mayor cobertura: 10 puertos en Asia, tres puertos en México, y cuatro puertos entre los más grandes de la costa oeste de Sudamérica.

A través de un comunicado, la firma indicó que también reducirá los tiempos de tránsito, un activo estratégico para sus clientes, especialmente para los productores de perecederos y frutas frescas.

Servicio ACSA 1

Rotación: Kaohsiung, Hong Kong, Shekou, Ningbo, Shanghai, Busan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Buenaventura, San Antonio, Callao, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Yokohama, Busan, Kaohsiung.

Un servicio operado completamente por CMA CGM con 11 embarcaciones y con conexiones con los servicios semanales AZTECA e INCA del grupo, con la finalidad de atender, respectivamente, los mercados de América Central y el norte de Chile. Es un servicio especialmente diseñado para el transporte de frutas frescas y productos perecederos con destino a Asia.

Servicio ACSA 2

Rotación: Xiamen, Yantian, Shanghai, Qingdao, Busan, Ensenada, Manzanillo, Callao, San Antonio, Lirquén, Manzanillo, Shanghai, Xiamen; con conexión al servicio INCA, cuyo propósito es trasladar madera y pulpas desde el sur de Chile hasta Asia.

Servicio ACSA 3

Rotación: Hong Kong, Yantian, Kaohsiung, Ningbo, Shanghai, Manzanillo, Buenaventura, Callao, San Antonio, Hong Kong: también con conexión al servicio INCA. Este servicio también está enfocado al transporte de perecederos hasta Asia.

Estas nuevas rutas se beneficiarán del programa “Serenity by CMA CGM”, una propuesta innovadora de servicios adicionales y complementarios para hacer frente a todo tipo de eventos imprevistos durante el transporte de mercancías; además de formar parte de la estrategia de “Centricidad del cliente”, que coloca a los usuarios en el centro del desarrollo del grupo francés, según un comunicado.


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica. Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl

Compartir