CMA CGM lanzará nuevo servicio Turkey Med Express 2 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció la implementación de TMX 2 – Turkey Med Express 2 , el puente marítimo más rápido entre Turquía, Italia, Francia y Argelia.

El un nuevo servicio Short Sea Med comenzará a operar el 16 de diciembre de 2020 a bordo del m/v OPS Hamburg, ex Gemlik.

Este servicio Turquía, Italia/ Francia proporcionará nuevas posibilidades de entrada para enrutar su carga con destino a otras ubicaciones de Europa Occidental (Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Países Bajos).

“Esta sostenible opción con el objetivo de optimizar su transporte plazo de obtención , su frecuencia y sus costos es una alternativa coherente a los tradicionales camiones que fluyen desde Turquía hasta Europa Occidental”, indicaron desde la naviera.

“Nuestra sólida red intermodal combinada con una estadía en el puerto de buques más corta (menos de 12 horas), Express Terminal Gate in / Cut off y una flota de equipos de contenedores especiales de 45 ‘Pallet Wide fomentarán una dinámica de cadena de suministro optimizada. Finalmente, este servicio de péndulo proporcionará los tiempos de tránsito más rápidos desde Turquía/ Italia/ Francia a Argelia”, concluyeron desde CMA CGM.



 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »