CMA CGM lanza su servicio financiero Shipfin Trade Finance ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció el lanzamiento de Shipfin Trade Finance, su nueva gama de servicios financieros dedicados a la importación y exportación, en asociación con Incomlend, una plataforma global de financiación de facturas.

En un comunicado, la naviera consignó que “ahora desea apoyar su negocio a través de soluciones de financiamiento que se adapten a sus necesidades. El Grupo pone así su experiencia y presencia en 160 países de todo el mundo al servicio del desarrollo internacional de sus clientes”.

Con Shipfin Trade Finance, CMA CGM ofrece “una gama de servicios financieros simples, confiables y rápidos para consolidar y apoyar su crecimiento internacional. Gracias a un equipo dedicado de expertos, los clientes pueden beneficiarse de un conjunto de soluciones a medida que van desde plazos de pago extendidos hasta anticipos de financiación”.

Así, se ofrece una financiación de cadena de suministro y financiación de carga de manera inicial a sus clientes con sede en India, Dubai, Singapur, Hong Kong, Malasia, Indonesia y Filipinas antes de implementarse gradualmente en otros países.

Con la financiación de suministro, la empresa consigna que sus clientes pueden extender sus plazos de pago hasta 120 días; fortalecer sus relaciones con los proveedores mejorando su flujo de caja y optimizar el seguimiento de pagos encontrando todos sus documentos en un solo lugar, entre otros.

Respecto a la financiación de carga, se ofrece mantener su posición de efectivo al recibir el pago tan pronto como carguen sus productos, por hasta el 90% del valor de la factura; optimizar el seguimiento de sus facturas y cuentas por cobrar de los clientes al encontrar todos sus documentos en un solo lugar; reducir el riesgo de sus clientes gracias a la cobertura de seguro de crédito de CMA CGM; simplificar su proceso de cobro de facturas y beneficiarse de la financiación sin recurso y mantener su poder de endeudamiento.


Compartir