CMA CGM presenta innovación para redes comerciales de clientes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM anunció el lanzamiento de Networking Intermediation Services, una innovación que ayudará a acelerar el crecimiento del negocio para los clientes de la compañía.

Con esta nueva solución, CMA CGM proporcionará soporte personalizado a sus clientes, permitiendo expandir su actividad en todo el mundo, crear nuevas oportunidades de negocios y encontrar los proveedores o clientes que mejor satisfagan sus necesidades.

Networking Intermediation Services está respaldado por la red única del Grupo CMA CGM. Un equipo dedicado con sede en la oficina central del grupo en Marsella examinará a sus clientes para encontrar los socios comerciales más confiables y dinámicos.

Para garantizar el cumplimiento de los estándares, los socios potenciales deberán cumplir criterios para participar en este sistema, como tener un plan de expansión comercial, tener una relación a largo plazo con CMA CGM, cumplir con su código de ética  y demostrar una gestión sólida que esté libre de pasivos y pagos pendientes a la empresa.

“Con Networking International Services, el Grupo CMA CGM está aprovechando la red confiable que ha construido en el transcurso de sus más de 40 años de experiencia. Al ayudar a nuestros clientes a crecer con soluciones cada vez más innovadoras, estamos reafirmando nuestro deseo de poner a los clientes en el centro de nuestra estrategia”, comentó Mathieu Friedberg, vicepresidente senior de Redes Comerciales y Agencias de CMA CGM Group.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias