CMA CGM presenta nuevo servicio ferroviario para unir el Puerto de Génova con Piacenza ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM presentó el servicio ferroviario Piacenza Rail Shuttle, el cual conectará por vía ferroviaria el Puerto de Génova con el centro logístico Piacenza, operado en conjunto con GTS, uno de los principales operadores de ferrocarril intermodal en Italia.

El servicio Piacenza Rail Shuttle comenzará oficialmente con su primera salida ferroviaria este viernes 8 de febrero desde Génova.

CMA CGM destacó que “tres salidas semanales entre el Puerto de Génova y Piacenza mejorarán la oferta intermodal de CMA CGM y proporcionarán a los clientes una conexión ferroviaria confiable y rápida entre el puerto más activo de Italia y un importante centro logístico. Desde Piacenza, los clientes del Grupo tendrán acceso a más de 1.700 ubicaciones de puertas a través de las regiones industriales de Lombardia, Emilia-Romagna y Veneto”.

En la misma línea, detalló que los horarios del nuevo servicio están sincronizados con la llegada y salida de las naves de CMA CGM desde Génova, los cuales son parte de servicios marítimos como AMERIGO (Mediterráneo – Costa Este de América del Norte), MEX (Mar Mediterráneo – Medio Oriente / India), NEMO (Norte de Europa – Mar Mediterráneo – Australia – Asia del Sur – Subcontinente indio) y SIRIUS (Costa este de América del Sur – Mediterráneo occidental).


Compartir