CMA CGM realiza ceremonia de bautizo de su buque Georg Forster en Hamburgo

La naviera francesa CMA CGM realizó en el Puerto de Hamburgo, en Alemania, la tradicional ceremonia de bautizo de su mayor buque portacontenedores.

Se trata de la nave CMA CGM Georg Forster, el cual fue entregado el pasado 2 de junio. La embarcación tiene una longitud de 398 metros y puede trasladar hasta 18.000 TEUs.

Según la naviera, este es el segundo de un total de seis barcos del mismo tamaño que se incorporarán a la flota de 460 buques de la compañía este año.

Para CMA CGM, Alemania es un mercado estratégico con el cual la naviera ha trabajado durante los últimos 32 años. De hecho, solo en 2014, los buques de la francesa realizaron 1.500 recaladas a los puertos germanos.

La CMA CGM Deutschland emplea a 300 personas en seis oficinas diferentes y la sede de Hamburgo no sólo es la la  central de Alemania, sino también la  regional para Suiza, Austria, República Checa y Eslovaquia.

CMA CGM continúa desarrollando su presencia en Alemania, lo cual se ha traducido recientemente en   la adquisición de la naviera alemana OPDR  el 1 de julio.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »