CMA CGM recluta a experto en soluciones digitales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción  PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM nombró ad Rajesh Krishnamurthy como Vicepresidente Senior de IT y Transformaciones de negocio,  cargo que comenzará a ocupar a partir del 12 de febrero de 2018.

El objetivo de la naviera es que bajo la mirada Krishnamurthy se pueda acelerar su transformación y cumplir su ambición de convertirse en el líder de la industria en nuevas soluciones digitales.

El objetivo está dentro de las cinco prioridades estratégicas de Rodolphe Saadé, que considera a la digitalización como una palanca para el crecimiento, la diferenciación y el rendimiento.

En ese contexto, la naviera ha lazando numerosas iniciativas  como parte de una estrategia global, entre ellas el nombramiento de un equipo mundial de Chief Digital Officers, el establecimiento de CMA CGM Ventures, la estructura  empresarial dedicada a las inversiones en tecnologías innovadoras, el desarrollo de alianzas con importantes e- commerce groups de comercio, etc.

Anteriormente, Rajesh Krishnamurthy fue Presidente – Head of Europe and Global Head Energy, Utilities, Telecommunications & Services de Infosys, líder mundial en servicios tecnológicos y consultoría, ayudando a los clientes a crear y ejecutar estrategias de transformación digital.

El portafolio de responsabilidades de Rajesh también incluyó a Infosys Consulting, un asesor global de compañías líderes en estrategias, optimización de negocios y programas de transformación habilitados con tecnología.

“Rajesh Krishnamurthy ha pasado la mayor parte de su carrera en el campo de las IT y transformación de negocios. Él fue una parte integral de la historia de éxito de Infosys. En su carrera de más de 25 años en la compañía, ocupó puestos de liderazgo senior en todo el negocio y en todos los mercados principales. Como líder empresarial de grandes proyectos de transformación, Rajesh ha ayudado a realizar un valor convincente para los clientes a través de su profundo conocimiento de la industria, junto con la experiencia en tecnología”, dijo CMA CGM en un comunicado..

Rajesh Krishnamurthy se graduó en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Pune, una de las principales universidades de la India, también llamada “La Oxford del Este”.


 

Galerías y vídeos portuarios