Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
CMA CGM – Short Sea Lines Division anunció que reorganizó la ruta de Bora Med Service (BMS), que une a Turquía con la región del Adriático y el Mediterráneo, para añadir puertos sirios al circuito marítimo.
La naviera informó que “se complace en anunciar la reorganización de nuestro Bora Med Service (BMS) a partir de la semana 7 con la introducción de puertos sirios en su configuración”.
“A partir del 10 de febrero de 2025 en Beirut, además de la rotación ya anunciada, Bora Med Service prestará servicios al mercado sirio para el comercio global con conexiones desde Malta, Alejandría y Beirut y con una capacidad significativamente mayor”, explicó la compañía.
Según la empresa, la modificación anunciada “establecerá un enlace marítimo sostenible entre Turquía, la región del Adriático y el Mediterráneo oriental con una amplia cobertura”.
Bora Med Service opera con una flota de seis buques con capacidad para 2.500 TEU, ofreciendo una frecuencia semanal. Ahora, la rotación de puertos para el servicio es Esmirna – Aliaga – Ambarli – Gebze – Gemlik – Malta – Ancona – Rávena – Venecia – Trieste – Koper – Rijeka – Bar – Taranto – Malta – Limassol – Alejandría – Beirut – Lattakia – Tartous – Beirut – Esmirna.