CMA CGM se asocia con BigCommerce para impulsar soluciones de comercio electrónico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


BigCommerce, una plataforma de comercio electrónico, el Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte y logística, y la subsidiaria NewOxatis, un editor de soluciones de comercio electrónico, anunciaron una asociación estratégica construir mercados digitales impulsados por BigCommerce.

Con el producto “NewOxatis powered by BigCommerce”, la asociación empresarial proporciona a los comerciantes de NewOxatis acceso a asociaciones tecnológicas entre canales para que puedan crear potentes experiencias de consumo online.

“A través de esta asociación con un líder mundial en comercio electrónico como BigCommerce y a través de la experiencia complementaria que existe dentro de nuestro Grupo, podemos desarrollar soluciones de comercio electrónico y marketing digital para nuestros clientes y también administrar toda la cadena logística”, dijo Michael Miramond, director digital de el Grupo CMA CGM y CEO de NewOxatis.

El inicio de la pandemia de Covid-19 anunció un cambio hacia las compras en línea y dio lugar a un auge significativo en los mercados de comercio electrónico en la zona euro. Empresas B2B y B2C que buscan crear o expandir sus mercados digitales aprovecharán la experiencia de NewOxatis y las capacidades de comercio electrónico de BigCommerce para digitalizarse con una plataforma escalable y de alta funcionalidad.

La asociación equipará a los comerciantes con un nuevo canal de ventas en línea que está integrado con los sistemas de información, utiliza ERP y software de gestión de información de productos (PIM), junto con CRM y herramientas de marketing. Además, ofrecerá un servicio completo de diseño de sitios web de comercio electrónico y soluciones de marketing digital, como optimización de motores de búsqueda (SEO) y publicidad con Google Ads para mejorar la presencia en línea de los clientes para que puedan llegar a nuevas audiencias objetivo y aumentar sus ventas.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos