CMA CGM se convierte en principal socio comercial del equipo de Alexis Sánchez en Francia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM se convierte en el principal socio comercial del Olympique de Marseille, equipo donde milita Alexis Sánchez, a partir del 1 de julio de 2023 por dos temporadas.

CMA CGM estará presente en la parte delantera de las camisetas de todos los equipos del Olympique de Marseille y también será visible dentro del Orange Vélodrome, en el centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus “La Commanderie”, en el campus de OM y en el ecosistema digital del club.

Para el Olympique de Marseille, se trata de una asociación con una importante empresa de la región, ya que la sede mundial del Grupo CMA CGM se encuentra en Marsella y emplea a cerca de 4.000 personas.

“CMA CGM y OM comparten fuertes raíces locales, así como su capacidad para combinar pasión, experiencia y talento, en Marsella y más allá. Esta asociación fortalece aún más el compromiso del Grupo CMA CGM con la región y contribuirá al desarrollo del Olympique de Marseille”, expresó la naviera.

Esta asociación involucrará a todos los componentes del club, desde los equipos juveniles, desde el centro de formación hasta los equipos profesionales femeninos y masculinos.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »