CMA CGM suspende recalada a Le Havre en su servicio que conecta costa este sudamericana y norte europeo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tal como lo hiciera con el servicio Eurosal que conecta a la costa oeste de Sudamérica con el norte de Europa, la naviera CMA CGM anunció que suspenderá para la recalada al puerto francés de Le Havre en la conexión Safran que une el litoral atlántico sudamericano con los complejos portuarios noreuropeos.

“Tenga en cuenta que para recuperar la confiabilidad del horario en el servicio de Safran que conecta Europa con la costa este de Sudamérica, CMA CGM extenderá la suspensión de la llamada de Le Havre por un período adicional de ocho semanas”, indicó la compañía.

 

“El cambio de servicio es efectivo m / v Cap San Augustin voy. 0EWAHS1MA, comenzando su rotación en Rotterdam ETS el 20 de octubre de 2021”, añadió la empresa.

Le Havre, de esta manera, continuará siendo servido mediante transbordo vía Algeciras a Brasil y vía Amberes a Argentina, Uruguay y Paraguay.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos