CMA CGM Ural rompe otro récord en Puerto de Melbourne y Victoria International Container Terminal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El CMA CGM Ural, operado por ANL, con una capacidad nominal de 10.622 TEU estableció otro récord en el Puerto de Melbourne con el intercambio de TEU más alto en una escala.

La nave atracó en Victoria International Container Terminal (VICT) y completó un intercambio de 8.094 TEU superando el récord anterior en 268 TEU.

Tim Vancampen, Director Ejecutivo de VICT, dijo que “VICT fue diseñado y construido para manejar la próxima generación de buques más grandes que hacen escala en el Puerto de Melbourne. El intercambio de volumen en CMA CGM Ural demuestra nuestra capacidad para dar cabida a intercambios más grandes y VICT continuará invirtiendo para garantizar una capacidad eficiente para nuestros estimados clientes. Felicitamos a ANL y al Grupo CMA CGM por este último logro”.

Anthony Orgill, gerente general de ANL de Asia/ANZ Lines, expresó que “al implementar buques portacontenedores más grandes en nuestros servicios, esto nos ha brindado una oportunidad crucial para ayudar a los clientes que operan entre Australia, el sudeste asiático y más allá, particularmente en las circunstancias actuales. Para nuestros clientes locales, nosotros también continuamos comprometidos a proporcionar un servicio costero para satisfacer las necesidades de toda nuestra base de clientes”.

Desde el comienzo de la pandemia, el operador de transporte marítimo ANL ha experimentado un fuerte aumento de la demanda en Victoria tanto en servicios internacionales como costeros.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias