Trabajadores de Terminal Puerto Arica inauguran biblioteca ¿Encontraste un error? Avísanos


Con más de 400 títulos disponibles, los trabajadores de Terminal Puerto Arica inauguraron la biblioteca que formaron con ediciones aportadas por ellos mismos.

La iniciativa permitirá a todos los trabajadores de TPA y sus familias,  acceder a una amplia variedad de títulos que van desde cuentos infantiles, hasta publicaciones técnicas y académicas.

El gerente General de TPA,  Diego Bulnes, dijo que “nos pareció que proyectos como estos, en los cuales TPA como institución aúna esfuerzos con sus colaboradores, contribuyen al fortalecimiento del equipo que formamos. Además, la mecánica de preparar una biblioteca en la que los propios usuarios aportan los libros y TPA contribuye con el espacio y su mantención, representan otra forma más de demostrar la capacidad de innovación con la que trabajamos’’.

Por su parte, Carlos Dini, Jefe de Innovación de TPA, destacó que “hoy el conocimiento es el principal recurso para el desarrollo de las personas, las organizaciones y las comunidades. La lectura es el canal por el que las personas pueden proyectar sus pensamientos, ampliar su imaginación, fomentar la creatividad y generar aprendizaje. Acciones relevantes para que se produzca la innovación, es decir, la generación de ideas con valor para cada una de las personas que  viven sociedad’’.

La biblioteca será gestionada por los mismos trabajadores y para la renovación de títulos se mantendrá permanentemente abierta la recepción de libros por parte de los trabajadores y sus familias.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »