Coldharbour y Hansun alcanzan acuerdo para distribuir productos en China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Coldharbour Marine, desarrollador de un sistema de tratamiento de agua de lastre único en el tanque, en viaje y de gas inerte para grandes buques tanque, graneleros y buques de GNL, ha firmado un acuerdo con Hansun (Shanghai) Marine Technology Co Ltd que abarca la comercialización y distribución de productos  de la compañía británica  en China continental.

El contrato, firmado en Shanghai, es parte de las preparaciones conjuntas de las empresas para la Convención del Agua de Lastre de la OMI, que entrará en vigor el 8 de septiembre de este año.

El amplio acuerdo trae varias líneas de productos de Coldharbour, incluyendo sus sistemas únicos de generación de gas inerte y las galardonadas tecnologías de tratamiento de agua de lastre dentro del tanque en la cartera de productos de tecnología marina de Hansun.

El presidente de Hansun, Simon Gu, dijo que “nuestros productos ya son bien conocidos por su fiabilidad y ventajas operativas para los armadores. La adición de las líneas de productos de gas inerte, gas de combustión, BWTS y agua doméstica del Coldharbour significa que ahora tenemos un catálogo completo de productos para nuestros clientes, desde incineradores hasta las últimas unidades IGG, desde sistemas de tratamiento de agua de lastre ultravioleta. Pequeñas y medianas embarcaciones, a Coldharbour GLD base de gas inerte en el tanque BWTS para los buques más grandes. Creemos que esto coloca a Hansun en una posición única para satisfacer las necesidades de nuestros clientes chinos”.

El acuerdo es el primer paso para una iniciativa futura en la que Hansun podría fabricar unidades de Coldharbour en su fábrica de Qi Dong, desde donde la empresa británica podría ofrecer sus productos al mercado asiático.

El CEO de Coldharbour, Andrew Marshall, señaló que “Hansun es un fabricante de equipos marítimos muy respetado y estamos encantados de poder trabajar con ellos. El mercado chino es vital para Coldharbour. Nuestros clientes chinos están exigiendo cada vez más el tipo de soluciones de alta calidad y alta tecnología que tanto nosotros como Hansun producimos”.

La formación de los ingenieros de ventas e ingenieros de proyecto de Hansun ya ha comenzado, por lo que la firma china pronosticó, con seguridad, que sus primeras ventas de equipos Coldharbour comenzarán este año, basándose en la respuesta entusiasta que ha recibido de los clientes que se acercó en previsión del acuerdo.


 

Galerías y vídeos portuarios