Colocan quilla del nuevo crucero de Celebrity Cruises en astillero Chantiers de l’Atlantique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Celebrity Cruises celebró la ceremonia de colocación de quilla de su próximo crucero Celebrity Apex en las instalaciones del astillero francés de Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire.

En la instancia, el equipo del astillero que anteriormente operaba como STX France levantó un bloque de 762 toneladas para lograr un nuevo hito en la construcción de la nave, iniciada a fines de julio.

Además, la presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, colocó una moneda de la suerte en la cubierta antes de que el bloque fuera posicionado.

El próximo buque de la clase Edge está programado a ser entregado durante la primavera del 2020, uniéndose a su barco gemelo, Celebrity Edge, para brindar viajes de ultra lujo con sus diseño de alta modernidad y tecnología.

Cabe destacar que además del estreno del Celebrity Apex en 2020, la línea tiene planeado aumentar su capacidad con la incorporación de otras dos naves de la serie Edge, que llegarán en el otoño de 2021 y 2022.


Galerías y vídeos portuarios