Colombia: Buque cargado con combustible para abastecer a Nariño y Cauca arriba al Puerto de Tumaco
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Al Puerto de Tumaco, Colombia, arribó un buque con 1.200.000 galones de combustibles líquidos para el abastecimiento de Nariño y Cauca, departamentos que se vieron aislados y desabastecidos luego del derrumbe ocurrido en la localidad de Rosas, lo que causó el bloqueo de la vía Panamericana.

El tanquero Fenno Swan fue el encargado de transportar el carburante a través de la ruta de Barranquilla – Tumaco, la que ha sido señalada como “clave para continuar abasteciendo al departamento” por el Ministerio Minas y Energía del Gobierno de Colombia.

De esta forma, se procedió a despachar 210.000 galones del ustible líquido a través de una caravana de camiones, con el objetivo de abastecer los departamentos de Nariño y Cauca de la forma más rápida posible.

Cabe mencionar que, a la vez que atracaba el Fenno Swan al recinto portuario de Tumaco, un grupo de transportistas arribó a la localidad afectada con 478 toneladas de Gas licuado de Petróleo (GLP), pertenecientes a la empresa Montagas, en un viaje que tardó 10 días de movilización.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »