Colombia: Cinco candidatos postulan al cargo de director ejecutivo de Cormagdalena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cinco perfiles recibió la Presidencia de la República de Colombia para asumir el cargo de director ejecutivo de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena).

De los cinco postulantes, enviados por el Presidente de la República, José Manuel Santos, a consideración de la Junta Directiva de la Corporación, dos son mujeres. Se trata de las ingenieras Piedad Jiménez Montoya y Diana María Vanegas Jaramillo. Los otros tres, son el excandidato a la Gobernación de Atlántico, Alfredo Varela De La Rosa, y los ingenieros civiles, José Gregorio Manga y Carlos Peña Hassan, informó Cormagdalena por medio de un comunicado.

La Junta Directiva, integrada por 17 miembros, se reunirá en sesión ordinaria el próximo miércoles 28 de junio a las y deberá elegir por votación de las dos terceras partes de sus miembros (12 votos) al nuevo Director Ejecutivo.

El director ejecutivo (e) Luis Fernando Andrade Moreno, destacó la labor realizada en la Corporación durante los últimos nueve meses desde que asumió el encargo en septiembre de 2016.

“Logramos grandes avances, dejamos una entidad organizada, con una nueva APP para el río en marcha, unas concesiones portuarias con mayor vigilancia y compromisos reales y la tarea de solucionar dificultades se viene haciendo con eficacia”, comentó Andrade.


 

 

Galerías y vídeos portuarios