Colombia: Cormagdalena acepta renuncia de su director ejecutivo
junta_directiva_cormagadalena
Img: Cormagdalena.

La Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena)  aceptó la renuncia presentada por el director ejecutivo de la entidad, capitán (r) Luis Mendoza.

“Agradezco a esta junta directiva y al señor rresidente de la República por haberme dado esta oportunidad de servir a mi país y a la población ribereña. Me voy triste porque dejo a mi gente del río, pero seguiré trabajando por ellos desde la empresa privada, como siempre lo he hecho”, señaló Mendoza a la Junta.

En tanto, el ministro de transporte de Colombia, Jorge Eduardo Rojas, reconoció la gestión de Mendoza señalando que “el capitán ha liderado con su equipo, la reacción jurídica y lo que el gobierno debía hacer con el tema de Navelena y su cierre financiero; un proceso donde la paciencia, la astucia, la sagacidad y la tranquilidad, ha podido llevar a que le demos hoy una puerta al contrato y al concesionario para que entregue una nueva propuesta. Usted es un hombre decente, honesto, serio con una formación marina y militar que lo hace digno no solo de ser director de esta corporación sino de llamarse un buen colombiano”.

La junta directiva así mismo, aprobó por unanimidad de los votos presentes, (14 de 17 ), nombrar en encargo de la dirección ejecutiva de Cormagdalena, al director de la ANI, Luis Fernando Andrade, informó la entidad vía comunicado de prensa.

Andrade estará en encargo en la dirección de la Cormagdalena, hasta tanto la elección de un nuevo director ejecutivo, mediante concurso público.

Galerías y vídeos portuarios