Colombia: Cruceristas del Coral Princess entregan regalos navideños a niños durante su visita al Puerto de Cartagena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Un grupo de cruceristas del Coral Princess, durante su visita al Puerto de Cartagena, hizo entrega de regalos navideños a niños del Barrio Ceballos.

Es así que unas 20 personas entre turistas y tripulantes del Coral Princess llegaron a la Institución Educativa Salim Bechara para efectuar la entrega de los presentes.

La actividad ocurre cada año en navidad en el marco del programa denominado “Holiday Gift Project” que realiza la Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida, junto a la Fundación Puerto de Cartagena, la Terminal de Cruceros de la ciudad y Procolombia.

El programa entrega juguetes a niños de escasos recursos en los diferentes países de América Latina y el Caribe, a los cuales sus cruceros afiliados arriban.

En total fueron doscientos niños beneficiarios de los programas de la Fundación Puerto de Cartagena, de los barrios Ceballos y Nuevo Oriente.

Durante la instancia, además, dos cruceristas hicieron una donación de ropa para que la Fundación Puerto de Cartagena entregara en otras comunidades.

Estos 200 regalos se suman a los más de 5.000 regalos de navidad que entrega la Fundación Puerto de Cartagena a los beneficiarios de las seis comunidades vecinas con las que trabaja todo el año en diversos programas. (Albornoz, Ceballos, Nuevo Oriente, San Isidro Bajo, Santa Clara y Zapatero).


 

Galerías y vídeos portuarios