Colombia: Eurodam de Holland America efectúa escala inaugural en Puerto de Cartagena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero holandés Eurodam, con capacidad para transportar 2.250 pasajeros, llevó a cabo una escala inaugural en el Puerto de Cartagena, en Colombia.

Tras el amarre, y como es tradicional, se cumplió el intercambio de placas entre las autoridades locales y el capitán del barco por tratarse de una recalada inaugural.

Este buque de la línea de cruceros Holland America anunció dos llegadas a la ciudad de Cartagena en la temporada 2017-2018 y otras dos en la temporada 2018-2019, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Holland America es una línea de cruceros que desde 2011 está trayendo barcos a Cartagena. Con Eurodam se cumplen 13 distintas naves en total.

Desde 2011 hasta la temporada anterior los barcos recalaron en 106 ocasiones para un total de 168.370 pasajeros de esta línea de cruceros.

Con sus más de 2.000 pasajeros se calcula que el arribo de este barco puede dejarle a la ciudad más de 260.000 dólares, que se distribuyen a lo largo de la cadena de servicios turísticos que ofrece la ciudad, de acuerdo al estudio Business Research & Economic Advisor que calcula que los pasajeros de cruceros gastan en promedio 118 dólares cada uno.


 

Galerías y vídeos portuarios