Colombia: Inauguran cuartos fríos para manejo de carga refrigerada en Puerto Santa Marta ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de Santa Marta puso en funcionamiento dos nuevos cuartos fríos que serán utilizados como puntos de transferencia y de inspección por parte de autoridades para diferentes productos de importación y exportación. Para la implementación de esta infraestructura se requirió una inversión que bordea 350.000 USD.

Estos cuartos cuentan con un área de 65 metros cuadrados, temperatura de entre -10 grados y 7 grados centígrados, sistemas de monitoreo e inspección, 4 puertas seccionales corredizas, nivelador de camiones, iluminación LED para trabajo 24 horas, tablero de control electrónico, entre otras.

En total, el Puerto  de Santa Marta llega a 4 cuartos fríos para movilizar carga refrigerada y cuenta con una infraestructura en el terminal de contenedores que consta de grúas pórtico y RTG, así como la posibilidad de conectar más de 600 contenedores a electricidad y sistemas de monitoreo a la carga, según informaciones de Radio W.


Galerías y vídeos portuarios