Colombia: Navelena demandará a Cormagdalena por $195.569 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El consorcio Navelena informó a la Superintendencia de Sociedades de Colombia que demandará a la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena) por un total de $195.569 millones, con el propósito de recuperar lo invertido por sus  socios en el proyecto de recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena, cuyo contrato fue posteriormente caducado.

Una parte de la demanda corresponde a una decena de proveedores, así como a Odebrecht Participaciones e Investimentos SA, que recibiría $85.084 millones. También pretenden beneficiar con la demanda a la Constructora Norberto Odebrecht de Colombia SAS con $28.394 millones y, además, a la misma Navelena Consorcio Constructor con $60.823 millones. Por último, figura que también representaría los intereses de Valorcon SA por $16.291 millones.

Consultado al respecto el director de Cormagdalena, Alfredo Varela, señaló que no tienen conocimiento de la acción impulsada por la compañía.

“Cormagdalena no ha sido notificado de esta demanda pero de ser así me parecería el mayor descaro por parte de una firma que lo que hizo fue incumplirle al país, dejando tirado un contrato al no darle la ejecución”, comentó  Varela a Caracol Radio.

Para revisar el documento de la demanda pincha aquí


 

 

 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos