Colombia: Puertos del golfo de Morrosquillo atienden 166 naves a la fecha ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los puertos situados en el golfo de Morrosquillo recibieron la llegada de 166 naves, desde el 1 de enero de 2021 a la fecha, según informó la Dirección General Marítima (Dimar) de Colombia.

33 de los buques que arribaron a los terminales de Tolú y Coveñas fueron graneleros, siendo el más grande de 199,98 metros de eslora, mientras que también recalaron 133 barcos tanqueros, con una dimensión de 333,27 metros de eslora el más grande de estos en llegar a puerto.

En el marco de las gestiones realizadas como Autoridad Marítima entorno al desarrollo de las actividades marítimas y portuarias, la Capitanía de Puerto de Coveñas continúa la supervisión a las operaciones de los buques de tránsito internacional que arriban a Tolú y Coveñas.

Durante las operaciones de cargue y descargue, que tienen lugar en las monoboyas TLU-1, TLU-2 y TLU-3 de las terminales de Ecopetrol, Ocensa y Compas, es permanente el acompañamiento de inspectores de la Capitanía de Puerto, quienes verifican el desarrollo de las mismas, a fin de que no se generen afectaciones al medio marino.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos