Colombia: Reconocen a entidades portuarias de Cartagena como mejores lugares para trabajar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La firma internacional Great Place to Work Institute distinguió a Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. (Contecar) en el cuarto lugar y a Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, en quinto, en la categoría de empresas de 301 a 1.500 trabajadores en los premios a los mejores lugares para trabajar en Colombia.

“Para la Organización nuestra gente es y será siempre ese eje diferenciador que permite que cada día sigamos alcanzando reconocimientos”, manifestó Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena.

“Durante el 2020 la pandemia de Covid-19 nos puso a prueba, impulsándonos a dar nuestro mejor esfuerzo en medio de la tormenta y pensando siempre en proteger a nuestro talento humano, ofreciéndole espacios seguros y fomentando una cultura de autocuidado tanto en las instalaciones como desde sus hogares”, agregó el ejecutivo.

“Creemos en el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. En esta nueva coyuntura hacemos todo lo posible para que nuestro talento humano dé lo mejor de sí en ambientes seguros y bajo una cultura en la que nos cuidamos entre todos”, aseguró, por su parte, Karina Kure, directora de Gestión Humana.

De acuerdo a la empresa, uno de los grandes logros del grupo fue contener los contagios de Covid-19, mientras las operaciones permanecieron activas.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias