Colombia: Secretario general de la OMT visita terminal de cruceros del Puerto de Cartagena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, realizó una visita al Terminal de Cruceros del Puerto de Cartagena como parte de su agenda en la ciudad que tiene como principal componente su participación en el Tourism Tech Adventure, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril en Cartagena.

En este contexto, Pololikashvili ejecutó un recorrido, acompañado por el viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky, por el “Oasis Portuario”, lugar diseñado para que los turistas que llegan al terminal de cruceros tengan la oportunidad de conocer parte de la flora y la fauna colombiana, especialmente de las aves endémicas del Caribe colombiano.

Así, el representante de la OMT presenció el jardín de 1.000 metros cuadrados, con cerca de 700 animales de 70 especies que son entregados por las autoridades ambientales para su recuperación, protección y conservación y en algunos casos para regresarlos a su hábitat luego de su rehabilitación.

Cabe destacar que en el Oasis también se trabaja en la preservación de especies en estado crítico de extinción, como es el caso del Paujil piqui azul y el mono Tití Cabeciblanco.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias