Colsa capacita sobre herramientas de internet a trabajadores de empresas asociadas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

La Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) coordinó la participación de trabajadores de las empresas asociadas a un taller impartido por la profesora e investigadora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes, Carla Vairetti, denominado “Aplicaciones de Google como herramienta colaborativa”.

La capacitación estuvo dirigida a todos los colaboradores de las empresas relacionadas con la cadena logística de Puerto San Antonio interesados en sacarle el máximo provecho a este tipo de programas de computación.

Durante el taller se abordaron estos temas de manera didáctica y con el fin de ser utilizados como herramientas de trabajo eficaces, tales como los productos asociados a las plataformas de Google.

“El taller estuvo dirigido a los trabajadores que utilizan y necesitan perfeccionarse en el uso de estas importantes herramientas que, sin duda, son de gran utilidad en el quehacer diario de las empresas. La idea es poder ir entregando mayores y mejores herramientas y que los participantes puedan reproducir lo aprendido en sus trabajos. Como Colsa, nuestro objetivo es continuar trabajando en este tipo de actividades dirigidas a la comunidad”, comentó Jorge Leyton, gerente de la Comunidad Logística de San Antonio. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias