Comienza nuevo servicio de carga en Port Canaveral
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proveedor de materiales a granel Blue Water Industries llegó a un acuerdo con el operador Ambassador Services International (ASI), para importar entre 400 mil y 800 mil toneladas métricas anuales de agregados de varios tamaños a través de Port Canaveral. Las entregas programadas de los productos que se originan en el este de Canadá llegarán mensualmente y se distribuirán en Florida y el sureste de Estados Unidos para su uso en proyectos de construcción de carreteras.

“Este es un negocio de carga sólido para nuestro puerto y una gran victoria comercial para nuestros socios en Ambassador. La ubicación de nuestro puerto y la expansión de las operaciones de ASI brindaron a Blue Water una oportunidad ganadora para mover el producto de manera más eficiente desde el punto de origen hasta el punto de uso”, declaró el director ejecutivo del puerto, el capitán John Murray. 

La primera descarga de 52 mil toneladas métricas del MV Bulk Valor se celebró con el tradicional intercambio de placas entre el capitán del barco, Enver Akcora, y Murray.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »