Comienzan construcción de nuevo crucero de Regent Seven Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Cruise Media News


Regent Seven Seas Cruises ha comenzado la construcción del Seven Seas Grandeur, con la ceremonia de corte de acero del barco que tuvo lugar en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia.

“El Seven Seas Grandeur será la culminación de la rica historia de Regent de ofrecer a los viajeros más exigentes experiencias inigualables con todo el lujo imaginable incluido, y una exploración inmersiva en todo el mundo», dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

“Estamos encantados de ponernos de nuevo en manos de los talentosos ingenieros de Fincantieri, que construirán un barco de estilo refinado, elegancia inigualable y belleza impresionante”, añadió.

Diseñado por el galardonado Studio DADO, el Seven Seas Grandeur acogerá sólo a 750 huéspedes y tendrá un tonelaje bruto de 55.500, lo que proporciona uno de los ratios de espacio y de personal por huésped más altos del sector. Es un barco hermano del Seven Seas Explorer y del Seven Seas Splendor.

Las recientes revelaciones del Seven Seas Grandeur, que encarnará la herencia de perfección de la línea de cruceros de lujo, incluyen las 15 lujosas y espaciosas categorías de suites, siendo la joya de la corona la palaciega Regent Suite de 412 metros cuadrados, completa con su propio spa en la suite. Además, se han desvelado los exquisitos restaurantes de especialidades Prime 7 y Chartreuse, junto con el cautivador diseño reimaginado del mayor restaurante de especialidades en el mar, Compass Rose, que ofrece una experiencia epicúrea sin precedentes y totalmente personalizada con una variedad inigualable de opciones gourmet disponibles cada noche.

Montague agregó que “recientemente reiniciamos las operaciones con nuestro barco más nuevo, el Seven Seas Splendor, y nuestro increíble viaje continúa al comenzar la construcción de Seven Seas Grandeur. Dentro de dos años daremos la bienvenida al sexto barco de la flota más lujosa del mundo, que ejemplificará nuestra herencia de perfección con un espacio inigualable, un servicio sin parangón, una cocina excepcional y experiencias transformadoras que comenzarán en el momento en que se suba a bordo”.

El Seven Seas Grandeur comenzará su temporada inaugural en noviembre de 2023, realizando 17 increíbles viajes por el Caribe y el Mediterráneo, además de 2 fascinantes travesías transatlánticas, todas ellas de entre 7 y 16 noches de duración.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias