Comienzan obras de reparación en ruta del nuevo acceso al Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La concesionaria Autopista del Sol inició la ejecución de obras de reparación de un tramo del Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio en un sector cercano a la rotonda del sector sur del terminal.

Los trabajos, que durarán aproximadamente 12 días, tienen como objetivo reparar la carpeta de rodado que se encuentra en mal estado, además de reemplazar la rejilla de protección del resumidero de aguas lluvias ubicada en dicho punto.

Oscar Ríos, jefe de Coordinación Terrestre de Puerto San Antonio, explicó que los trabajos “se harán en este tramo de la Autopista del Sol frente a la Copec de la rotonda. Las obras son necesarias porque el pavimento está deteriorado al igual que la rejilla, y esto tiene por objeto prevenir daños y accidentes producto de las condiciones actuales”.

Respecto del tránsito vehicular mientras se estén desarrollando las obras, el jefe de Coordinación Terrestre agregó señaló que “los trabajos se desarrollarán en las dos fases: la primera del 7 al 12 de abril en la calzada oriente; y la segunda del 13 al 18 en la parte poniente. Durante este período la pista de circulación que quede habilitada será bidireccional, en tal sentido quisiera llamar a los conductores que utilizan la vía en forma permanente a que adopten las medidas de seguridad en la conducción para evitar accidente”.

Óscar Ríos recalcó que este tipo de iniciativas nacen de reuniones periódicas y la fluida comunicación que existe con el gremio de los transportistas.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias