Comlog y Sence certifican a 21 supervisores logísticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Un grupo de 21 supervisores logísticos recibió su certificado que acredita sus capacidades como Operadores Logísticos, en el marco de un programa realizado por Sence y ChileValora, a través de la Cámara de Comercio de Santiago y con el apoyo de Comunidad Logística de Talcahuano (Comlog).

En el proceso iniciado el último trimestre de 2017, permitió que trabajadores de vasta experiencia en terreno de Transap, Fepasa, Blumar, Talcahuano Terminal Portuario, Terporsur, Sitrans y DyC, validaran sus conocimientos y pudieran obtener su título, mejorando su empleabilidad y otorgando un sello distintivo a miembros de la Comunidad Logística de Talcahuano, Comlog.

Jorge Vega, de la empresa Transap, comentó que “como padre y trabajador es motivo de orgullo seguir progresando y demostrar a los más jóvenes que siempre se puede avanzar”.

Juan Carlos Bustamante, jefe de cámaras de la pesquera Blumar, dijo que “poder recibir este título le genera mucha felicidad. Este título me abre muchas posibilidades d poder desempeñarme en distintas áreas d la parte logística”.

Daniel Jana, director regional del Sence, señaló que  “le damos valor al trabajo que realizan las personas  y se les incentiva a que realicen su labor  siempre mejor y que, a su vez, puedan superarse día a día. Pero esto no sería posible sin las empresas y los trabajadores”.

Comlog es una iniciativa impulsada por Puertos de Talcahuano e integrada por 23 empresas que se desempeñan en el ámbito logístico portuario de Talcahuano, con el propósito de mejorar la eficiencia del sector.


Galerías y vídeos portuarios