Companhia Docas do Ceará mejora resultados financieros en el primer cuatrimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Companhia Docas do Ceará, en Brasil, cerró el estado financiero del primer cuatrimestre de 2020 con un aumento del 7,94%, en comparación con el mismo períododel año anterior.

Los ingresos por carga manejada, de enero a abril pasado, alcanzaron la cantidad superior a R $ 22 millones, con una fuerte contribución del movimiento de graneles sólidos (cereales y no cereales).

El trigo solo representó 410.360.850 toneladas en el período analizado de 2020 y ya alcanzó el 38% de todo lo que se manejó en 2019.

Según el director de Administración y Finanzas de Companhia Docas do Ceará, Humberto Castelo Branco, este aumento en el movimiento de graneles sólidos, que ha contribuido al buen desempeño de los resultados financieros de los CDC, es parte de la planificación estratégica aprobada por la junta ejecutiva de la compañía. empresa.

“Con el movimiento de carga general y contenedores, estamos enfocando nuestra actividad en graneles sólidos (cereales y no cereales) y graneles líquidos. Este último, a pesar de una ligera caída en el movimiento debido al escenario de salud pública que se ha implementado desde marzo de 2020, se recalentará pronto”, indicó Castelo.


Compartir



Opiniones