Companhia Docas do Rio de Janeiro y sus concesionarios se presentarán en Feria Intermodal South America ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La  Companhia Docas do Rio de Janeiro (CDRJ) y sus concesionarios participarán de la XXV versión de la  Intermodal South America. La feria es considerada como el mayor evento dedicado a la logística, transporte de carga y comercio exterior en  América Latina.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Centro de Exposições São Paulo Expo, tendrá lugar entre el 19 y 21 de marzo.

Rio y su puerto marcará presencia en el stand 6-51 frente a la sala VIP y cercano a otras autoridades portuarias de Brasil y el mundo que participarán de la cita.

El objetivo de la CDRJ es consolidar nuevas alianzas y negocios, estrechando las relaciones comerciales en el evento que es considerado como uno de los mejores ambientes para el networking y fuente de conocimiento sobre novedades e innovaciones tecnológicas para la industria logística-portuaria.

La feria contempla debates con los principales actores del mercado, más de 400 empresas brasileñas y extranjeras de 22 países que expondrán sus avances y productos en un área de  29.000m².


 

Compartir