Complejo Portuario Mejillones entrega útiles escolares a colegios de la comuna ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Complejo Portuario Mejillones (CPM) realizó una donación de diversos artículos escolares para estudiantes de los distintos colegios de la comuna.

A través de un comunicado, CPM indicó que el aporte fue entregado a la organización Voluntariado Mujeres Unidas de Mejillones, quienes se encargarán de distribuir los útiles entre los niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales de la localidad.

Rafael Lancellotti, gerente de Operaciones de CPM, señaló que “para nosotros esta actividad tiene una especial relevancia, ya que hacemos un aporte concreto para que los niños y niñas de la comuna puedan realizar sus estudios de forma adecuada, algo que es parte de nuestro compromiso con los habitantes de Mejillones”.

Por último, CPM agregó que con esta iniciativa refuerza su compromiso con el desarrollo educacional de la comunidad, donde, a la vez, sostiene colaboración con el jardín infantil “Caracolito” de Mejillones, al que brindan apoyo para el desarrollo de proyectos vinculados con la mejora de infraestructura y la incorporación de equipos para sus instalaciones.


Galerías y vídeos portuarios