Comunidad Logística de San Antonio hace pública su Memoria 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) publicó en su sitio web la Memoria Anual 2017 con el propósito de dar a conocer a la comunidad regional, nacional y sus asociados, las actividades realizadas durante el año recién pasado.

“Todos los años entregamos nuestro Reporte Anual en Asamblea de Socios además de publicarla en nuestra página web www.colsa.cl donde se detallan los hitos más importantes relacionados con nuestros asociados, todos actores del sector marítimo portuario de Puerto San Antonio. También las actividades que tienen relación con la Ciudad Puerto”, señaló Pilar Larraín, gerente de la Comunidad Logística de San Antonio, Colsa.

En la memoria Colsa 2017 se destaca el comienzo de la etapa de seguimiento y control del Acuerdo de Producción Limpia (APL) firmado por las empresas socias y las distintas capacitaciones realizadas a trabajadores del puerto, transportistas y de Aduana.

Asimismo, figuran la exposición de ejecutivos de empresas socias en eventos relacionados con la educación técnico profesional de la comuna que está apoyando Colsa y el inicio del programa de Desarrollo de Proveedores para la Cadena Logística de Porteo de Contenedores vacios, entres otros.

La Memoria 2017 de la Comunidad Logística de San Antonio, Colsa, se puede descargar en el sitio web: www.colsa.cl.


 

Compartir