Comunidad Logística Portuaria Coquimbo expone problemáticas del sector en Consejo Ciudad Puerto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Comunidad Logística Portuaria Coquimbo (CLPC) fue invitada a reunión del Consejo de Coordinación Ciudad – Puerto (CCCP), instancia en la que se expusieron las problemáticas del sector en esa ciudad.

En concreto, la Directiva de la CLPC informó sobre dificultades vinculadas a la accesibilidad del Puerto, en específico la realidad que enfrentan los Camiones en las vías de acceso.

Respecto a dicha problemática, el Seremi MOP comentó información acerca de los distintos proyectos viales, tales como el proyecto de conurbación y otras iniciativas relacionadas.

Asimismo, se detallaron inconvenientes asociados a la falta de aparcamiento de camiones.  En ese sentido, se recalcaron proyectos de Acceso al Puerto por Ruta 44 y posibles terrenos aledaños que permitan generan distintas iniciativas, tales como futuros estacionamientos con el fin de descongestionar estos accesos.

Finalmente, se comentaron los distintos acercamientos asociados al terreno denominado “triángulo”, el cual se encuentra aledaño al Puerto y posee potencial para realizar proyectos complementarios de estacionamientos, que podrían solucionar este problema a corto plazo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos