Comunidad: Niños participan del Encendido del Árbol del Puerto de Antofagasta

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Antofagasta realizó la tradicional celebración anual de la Navidad con una actividad que tuvo lugar en la plaza del Puerto, con la presencia de un centenar de niños provenientes del Campamento Israel y de la Fundación para el Cáncer Bastián Alveal, junto a ejecutivos de la empresa.

La velada contempló la presentación de  la obra clásica de Disney “La Bella y la Bestia” y la presentación del Coro de Profesores “Magisterio”, que deleitó a los asistentes con la interpretación de villancicos.

Posteriormente se desarrolló la ceremonia en que se encendió el Árbol de Navidad, que contó con la participación del Gerente de Concesiones de EPA, Alejandro Ahern, los concejales Roberto Soto y Gonzalo Dantagnan, junto con representantes de organizaciones sociales de la zona. Este especial momento culminó con la llegada del “viejo pascuero”, quien sorprendió gratamente y emocionó al público.

Ahern agradeció en nombre de EPA la participación de los vecinos y reafirmó la intención de la portuaria de “mantener las puertas abiertas del Puerto a la comunidad antofagastina, quienes podrán visitar nuestras instalaciones cuando lo deseen”.


 

Galerías y vídeos portuarios