Concejales de Mejillones visitan instalaciones portuarias de la zona

Los concejales de Mejillones, Fanny García y Guillermo Ferreira, recorrieron  los sitios 1 y 2 de Puerto Mejillones.La visita tuvo como objetivo dar a conocer a las autoridades comunales las instalaciones, proyectos y forma en que se ejecuta la operación portuaria.

En la instancia, los miembros del Concejo mejillonino compartieron un desayuno con los principales ejecutivos de la empresa con quienes abordaron diversos tópicos que, además de lo operacional, involucraron la vinculación que ha tenido el operador portuario con su comunidad.

Al respecto, el gerente general de Puerto Mejillones, Gabriel García Huidobro, manifestó que “la visita sirvió para que las autoridades de nuestra comuna puedan conocer nuestras instalaciones, de una empresa que en sus veinte años de operación, ha contribuido al desarrollo de esta región y en especial de esta comuna. Nuestra política como empresa es tener las puertas abiertas para que las personas conozcan de mejor manera lo que hacemos y los altos estándares con los que trabajamos”.

Estas visitas se enmarcan dentro del programa “Conoce Puerto Mejillones”, que contempla la invitación de diversas autoridades de la zona, así como también escolares, juntas vecinales y otros actores de la comuna de Mejillones.

Galerías y vídeos portuarios