Concordia Maritime firma dos nuevos contratos de fletamento ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Concordia Maritime firmó dos contratos de fletamento. En concreto, la compañía fletó un buque transportador de petróleo Suezmax de última generación y aseguró un contrato de extensión para fletar el barco P-MAX Stena Paris por sexto año consecutivo.

El buque Suezmax, de 158.000 dwt, fue fletado por un período de 12 meses. A partir de julio, el buque será empleado a través de Stena Sonangol Suezmax Pool.

“Hemos aumentado nuestra capacidad de ingresos a través de los nuevos contratos, y el mercado nos ha permitido celebrar contratos a un nivel que es ventajoso para nosotros “, dijo Kim Ullman, CEO de Concordia Maritime.

Paralelamente, Concordia Maritime ha firmado el acuerdo de extensión para el petrolero P-MAX Stena Paris. El contrato tiene duración de un año considerando el periodo julio de 2018 a julio de 2019. La compañía informó que Stena Paris ha sido utilizada por el mismo cliente desde 2013 para el transporte de productos de petróleo refinado, principalmente en la región de Asia Pacífico.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos