Confirman a Puerto San Antonio como homeport del Island Princess y Coral Princess para temporada 2019/2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea Princess Cruises confirmó a Puerto San Antonio como homeport de los cruceros Island Princess y Coral Princess, dentro de sus operaciones en Sudamérica entre 2019 y 2020.

Tal como informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, ambas naves realizarán las operaciones de embarque y desembarque de pasajeros en el terminal concesionario Puerto Central durante las 14 salidas programadas para toda la temporada sudamericana, que se extiende entre diciembre de 2019 y marzo del 2020.

En este contexto, San Antonio funcionará como puerto base del Island Princess  y Coral Princess dentro de nueve itinerarios con una duración de 14 a 58 días, que tendrán partida en San Antonio, Buenos Aires o Fort Lauderdale -donde la compañía ofrecerá un viaje con vuelta al cono sur del continente-.

Además, el puerto del litoral sur de la Región de Valparaíso servirá dentro de las tres salidas a bordo del Coral Princess entre Buenos Aires y Santiago que incluyen un crucero panorámico por la Península Antártica.


Galerías y vídeos portuarios