Consejo Portuario Argentino firma convenio con Puerto de Florida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Consejo Portuario Argentino firmó un memorando de entendimiento con el Puerto de Florida, instancia a la que también se vinculó la Cámara de Puertos Públicos y Comerciales de Argentina.

El objetivo del convenio es tratar conjuntamente temas de interés mutuo sobre innovación en diseño e ingeniería y servicios técnicos en los puertos y la Industria Marítima, promoción del Comercio Exterior, desarrollo de infraestructura que facilite el tránsito marítimo, incentivar el desarrollo industrial y el comercio exterior, fortalecer el turismo náutico y de cruceros, además de avanzar en materias de protección del medioambiente y las actividades portuarias.

El presidente del Puerto de Rosario y del Consejo Portuario Argentino, Ángel Elías resaltó la importancia del acuerdo para ampliar el tráfico con los EE.UU. y contribuir al intercambio comercial entre ambos países.

Al mismo tiempo describió la organización del CPA y planteó la necesidad de avanzar en los puntos que están planteados en el memorando.


Compartir