Contenedores multicolor de Maersk que celebran la diversidad llegan ahora a Rotterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Después de Los Angeles y Yokohama, el Puerto de Rotterdam ahora dio la bienvenida a los contenedores arcoíris de Maersk, que celebran la diversidad y la inclusión en los sectores de logística marítima y portuaria.

El 8 de mayo de 2021, el Maastricht Maersk llegó a APM Terminals Maasvlakte II en Rotterdam, llevando a bordo dos de los contenedores icónicos. El 11 de marzo de 2021, las cajas se embarcaron en su gira mundial, que finalizará en Dinamarca para el Copenhagen Pride 2021, deteniéndose en varios lugares de Asia y Europa en su camino.

Los contenedores se exhibirán en APM Terminals Maasvlakte II hasta el 16 de mayo, dando a los empleados de la terminal y de otras marcas de AP Moller-Maersk la oportunidad de firmar el interior, como símbolo de su propio compromiso personal con la diversidad y la inclusión.

Uno de los primeros en hacerlo fue el director general de APM Terminals Maasvlakte II, Jan Buijze, acompañado por representantes de Maersk y Hamburg Süd.

En representación del equipo de liderazgo global de la compañía, la directora financiera de APM Terminals, Katja Otten, comentó que “como empresa, creemos profundamente en el derecho de todos nuestros empleados a ser quienes son y lucir sus verdaderos colores. Los principios de diversidad e inclusión están profundamente arraigados en nuestra cultura corporativa y, como organización global, también nos guían para atraer y desarrollar nuestros talentos”.

Después de su estadía en Maasvlakte II, los contenedores se embarcarán en una ruta a través de Países Bajos. Luego, continuarán su viaje a otros puertos de Europa.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias