Copenhagen Malmö Port entrega su primer reporte de sostenibilidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Copenhagen Malmö Port (CMP) publicó su primer  informe de sostenibilidad, el cual recopila el accionar que ha tenido la empresa en esta materia.

Según CMP, la perspectiva se sostenibilidad es “parte natural” de su trabajo, pero no se había recopilado y sistematizado en un informe que incluyera los aspectos relativos al abordaje de problemas ambientales y sociales, así como de RSE.

“A pesar de que CMP ha trabajado con problemas de sostenibilidad durante mucho tiempo, queremos ir más allá en nuestros esfuerzos. Las operaciones se caracterizan por nuestros valores; respeto, ambición y comunidad, y esto también se aplica a nuestros esfuerzos de sostenibilidad, donde hacemos todo lo posible, solos y junto con los clientes y socios, para encontrar soluciones eficientes y sostenibles”, dijo Barbara Scheel Agersnap, CEO de Copenhagen Malmö Port.

“Con este informe de sostenibilidad queremos mostrar que CMP es una organización progresiva que constantemente considera aspectos de sostenibilidad, asuntos comerciales, sociales y ambientales. Así es como hacemos la diferencia y nos aseguramos de que la sostenibilidad sea parte de nuestro trabajo diario”, agregó.

Para conocer el reporte, haga click aquí.


 

Galerías y vídeos portuarios