Corea del Sur: PIL deriva servicios a nueva Terminal de Contenedores de Busan ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pacific International Lines (PIL) informó que dos de sus servicios, South West Africa Container Services o SWS y el recientemente lanzado West Coast South America 6 o WS6, harán escala en la nueva Busan Container Terminal (BCT) en Corea del Sur.

BCT también se conoce como Pier 6 en el Puerto de Busan.

Abhishek Chawla, gerente general de Operaciones y Adquisiciones de PIL, comentó que “Aal agregar Busan a nuestra red, PIL brindará una cobertura ampliada a los mercados de África, América Latina, el Mar Rojo/Oriente Medio y Oceanía. Al hacerlo, PIL se está asociando con la terminal BCT recientemente lanzada en Corea, que, con su equipo de manejo más nuevo y su capacidad ampliada, nos da la confianza de tener tiempos de entrega de buques más rápidos, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad a nuestros importadores y exportadores coreanos. Nos complace trabajar con BCT y esperamos una asociación fructífera y a largo plazo con ellos”.

SWS comenzó a escalar en BCT con el buque Kota Selamat, mientras que la primera escala de un buque PIL a BCT que se realizará en el servicio WS6 será el Kota Lestari el próximo 26 de julio.


Compartir




Ver mais conteúdos