Cortan la primera placa de acero del crucero Seven Seas Splendor ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Regent Seven Seas Cruises y la empresa Fincantieri realizaron el primer corte de acero de la nueva nave de lujo Seven Seas Splendor, en las instalaciones del astillero italiano en Ancona.

En la ceremonia asistieron el presidente y consejero delegado de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de buques de Norwegian Cruise Line Holdings, Robin Lindsay, el vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Regent, Franco Semeraro, y el director de astilleros de Fincantieri, Giovanni Stecconi, quienes presionaron el botón para encender el corte antorcha en Fincantieri Ancona para dar forma al primer plato de acero del Seven Seas Splendor.

De esta manera, se dio inicio a la construcción del crucero que albergará a 750 huéspedes y que se unirá a la flota Regent a principios de 2020, según la programación acordada entre ambas instituciones.

Jason Montague señaló que “este es realmente un momento emocionante para nosotros y estamos encantados de trabajar con los hábiles ingenieros del astillero Fincantieri para construir nuestro nuevo barco que elevará nuevamente los estándares de lujo para la industria”.

“Regent se ha comprometido a brindar los destinos más bellos con un servicio personalizado impecable a bordo de barcos elegantes e íntimamente espaciosos durante más de 25 años. Con el primer corte de acero para Seven Seas Splendor en Ancona, ahora estamos en camino de realizar nuestros planes para la nueva nave que perfeccionará el lujo”, acotó Montague.

Por último, la compañía recalcó que las reservas para la temporada inaugural para el barco con características todo-suite y todo-balcón saldrán a la venta el 1 de abril.


Galerías y vídeos portuarios