Cosco confirma dos servicios en los puertos mexicanos de Veracruz y Altamira ¿Encontraste un error? Avísanos

Por T21


Visita de representantes de COSCO a API Altamira. Img: API Altamira

La naviera Cosco Shipping Line anunció recientemente su llegada a los puertos de Veracruz y Altamira con dos nuevos servicios, los cuales conectarán el Norte de Europa, con Estados Unidos y México.

Estos servicios tienen programado iniciar operaciones a mediados del mes de abril ofreciéndolos de manera semanal; la ruta partirá del Norte de Europa, realizando escalas en algunos puertos de la costa Este de Estados Unidos, continuando su recorrido por Altamira y Veracruz.

Gracias a la ubicación estratégica del Puerto de Altamira, así como su infraestructura y potencial de crecimiento, es que la naviera Cosco planea expandir sus operaciones en México y de esta manera empezar a desarrollar nuevos mercados en la costa del Atlántico y del Golfo de México, según un comunicado de la Administración Portuaria Integral (API).

Además del tráfico en contenedores, Cosco Shipping cuenta con servicios de buques especializados para el manejo de cargas proyecto, graneles y carga suelta, ofreciendo esta gama de servicios que permitirán ofrecer más oportunidades de negocio a los usuarios del Puerto de Altamira.


T21 es un medio líder en noticias del sector Transporte y Logística, Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario, en México y Latinoamérica.

Actualmente, T21 es un medio asociado con PortalPortuario.cl

Compartir




Ver mais conteúdos