Cosco Shipping Lines advierte que crisis en Nicaragua afectaría arribo de cargas a sus puertos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Lines notificó a sus clientes que la actual crisis política que vive Nicaragua podría llegar a afectar el tráfico de mercancías que tienen como destino los puertos del país centroamericano.

A través de un comunicado, la naviera indicó que este escenario se debe a la “situación de tensión e inestabilidad existente” por lo que recomiendan tener “cautela” en los envíos de carga.

“COSCO SHIPPING Lines informa a sus clientes que la situación de tensión e inestabilidad existente en Nicaragua podría llegar a afectar a las mercancías con destino a los puertos de este país, motivo por el cual se recomienda tener cautela en cuanto al envío de carga”, manifestó la compañía.

En este contexto, Cosco Shipping Lines mencionó que realizarán un seguimiento a la situación que ocurre en Nicaragua para brindar más información a sus clientes.

Por último, la empresa transportista acotó para aquellos clientes que deseen efectuar reservas de carga con destino a Nicaragua, realicen consultas a sus oficinas para evaluar la operación.


Galerías y vídeos portuarios