Cosco Shipping Lines Chile advierte que Valparaiso Express cambiará puerto de descarga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Lines Chile anunció que el buque Valparaiso Express cambiará su puerto de descarga debido a cambios en las condiciones climáticas, por lo que realizará sus operaciones en el Puerto de Valparaíso, con ETA previsto para el 18 de agosto en Terminal Pacífico Sur (TPS).

“De acuerdo con información recibida por el operador de la nave (Hapag-Lloyd), debido a los abruptos cambios en las condiciones climáticas han reprogramado por motivos de fuerza mayor operaciones de descarga de mn VALPARAISO EXPRESS V. 2228 S a puerto de Valparaíso, ETA 18 de agosto”, indicó la privada.

“Nave trabajará en Terminal Pacífico Sur (TPS), para cambios de almacén por favor enviar sus solicitudes hasta hoy 12:00 hrs. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda ocasionar, en caso de requerir más información de su embarque, contactarse a la casilla de importación importdoc@coscoshipping.cl”, añadió la naviera.

Según Vessel Finder, el buque tenía un ETA previsto para el 18 de agosto en el Puerto de San Antonio. Acorde a la planificación naviera de aquel puerto, la nave debería recalar en el sitio C2 durante los días 19 y 20 de agosto.


 

Compartir




Ver mais conteúdos