Cosco Shipping Logistics pone en funcionamiento servicio ferroviario en el Western Land-sea Trade Corridor ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Logistics cargó 10 contenedores de 40 pies de mercancías en tránsito vietnamitas, como ropa deportiva, en el primer tren de carga que atravesaba el New Western Land-Sea Trade Corridor desde el Puerto de Qinzhou hasta Chengdu.

Esto marca la primera operación de un tren de carga internacional de Cosco Shipping Logistics en el New Western Land-sea Trade Corridor y la creación de un nuevo servicio de logística de tránsito personalizado para los clientes.

El lote de mercancías partió del Puerto de Haiphong en Vietnam. Después de transitar por el Puerto de Qinzhou del golfo de Beibu, se dirigía a Chengdu por el nuevo tren de carga Western Land-sea Trade Corridor. Luego, el lote de mercancías se cargó en el tren expreso “Chengdu-Europa” y se transportó a Europa.

El nuevo canal de logística amplía el negocio de transporte a través del Western Land-sea Trade Corridor desde el negocio nacional actual de importación y exportación hasta el negocio de tránsito internacional para realizar la doble circulación de la economía nacional e internacional.


Compartir




Ver mais conteúdos