Cosco Shipping North America Inc. dona mascarillas a hospitales en Nueva Jersey ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping (North America) Inc. donó 1.000 mascarillas N95 a la ciudad de Secaucus, en Nueva Jersey, donde se encuentra la sede de América del Norte.

La acción fue realizada para apoyar la necesidad urgente de la ciudad de equipos de protección personal para los primeros equipos de respuesta.

Además de las máscaras, la compañía naviera hizo una contribución al Fondo de Emergencia Secaucus, para fortalecer su lucha contra el coronavirus. La empresa también hizo una contribución al Fondo de Respuesta Covid-19 de la Fundación del Centro Médico de la Universidad de Hackensack.

La donación fue presentada a Michael Gonnelli, alcalde de Secaucus, quien agradeció a la empresa y afirmó que “las mascarillas ayudarán a muchos empleados y voluntarios locales en el Hospital Regional de Hudson“, lugar donde las entregó personalmente inmediatamente después de recogerlas.

Anteriormente, Hackensack UMC, un importante proveedor local de atención médica, había anunciado a la comunidad su necesidad de equipos de protección personal adicionales, por lo que Cosco preparó otro envío en apoyo de los socorristas de Hackensack UMC en medio de la pandemia global.


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias